Amplia bodega ubicada en la zona estratégica industrial de Montevideo. Con un frente de 36 m² y fondo de 55 m², la bodega cuenta con un área construida de 4.321 m², distribuido en un lote de 1.980 m². La bodega dispone de tres entrepisos, diversas ampliaciones y 9 oficinas, brindando gran versatilidad e ideal para servicios logísticos, oficinas, producción artesanal, e industrias ligeras a medianas.
Complementariamente, es apta para actividades comerciales y servicios automotrices. La bodega está equipada con una subestación de 150 KVA, asegurando capacidad energética suficiente.
Su diseño eficiente y ubicación privilegiada la convierten en una opción ideal para empresas que buscan optimizar sus operaciones en la zona industrial.
Uso Principal: Servicios de oficina y servicios de hospedaje, Servicios logísticos, Producción artesanal, Industrias liviana, Industria mediana Complementario: Comercio y servicios básicos, Servicio del automóvil, Servicios especiales Restringido: Residencial e industria pesada.